La leyenda del americanismo Cuauhtémoc Blanco recibió un emotivo homenaje en la cancha del Estadio Jalisco en partido de leyendas del América y Chivas.
Cuauhtémoc Blanco recibe emotivo homenaje en el Jalisco en partido de leyendas
El ídolo de las Águilas y la Selección Mexicana fue ovacionado a los 10 minutos del partido de leyendas americanistas y rojiblancas.
Al minuto 10 el partido se detuvo para rendir homenaje con aplausos al exfutbolista, quien a lo largo de su carrera se caracterizó por usar el dorsal 10 con las Águilas y la Selección Mexicana.
Al finalizar el partido, Blanco dejó entrever que tras su carrera en la política buscará ser entrenador y para ello se preparará un mes en Europa, además de protagonizar un caluroso abrazo con Adolfo 'Bofo' Bautista y Oswaldo Sánchez.
“Hay que prepararse y en algún momento cuando termine allá me iré a preparar un mes a Europa y espero ser tan buen entrenador como fui futbolista.
"La gente respondió, es lo más importante, muy agradecido porque no es fácil que un venga de la Ciudad de México y ser así recibido en el Jalisco, hay muchos americanistas.
"Gracias a dios me esforcé para ser uno de los mejores. Conozco a todos los futbolistas de las Chivas, me llevó muy bien.
En la cancha nos decimos de todo, nos mentamos la madre, pero fuera convivimos".
Cuauhtémoc estuvo acompañado de sus familiares y excompañeros del América como Salvador Cabañas, quien le dedicó algunas palabras.