Futbol Internacional

    Dan a conocer cinco positivos de coronavirus en el futbol español

    Tras realizarse los primeros tests, cinco jugadores salieron infectados de primera y segunda división.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
    El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.

    Cinco futbolistas del futbol español dieron positivo de coronavirus luego de que se aplicaran los primeros tests previo a que los jugadores vuelvan a los entrenamientos.

    Según el medio español Esports RAC1, son tres clubes de primera división los que presentaron un positivo cada uno, mientras que, uno de segunda tiene dos jugadores infectados.

    Publicidad

    Aún se desconoce el nombre de los equipos y futbolistas, sin embargo, esto podría nublar los planes de LaLiga y Javier Tebas de reanudar la competencia en el próximo mes de junio.

    Cabe destacar que, no es una cifra definitiva los que pudiesen estar contagiados, ya que se siguen aplicando las pruebas de COVID-19 a los jugadores y empleados de cada club.

    En alianza con
    civicScienceLogo