Miles de aficionados le dieron este sábado en Cali el último adiós a Freddy Rincón, el exfutbolista que hizo historia en el futbol colombiano y quien falleció el miércoles pasado luego de sufrir un accidente de tráfico en esa ciudad.
Dan último adiós a Freddy Rincón en el Estadio Pascual Guerrero de Cali
El histórico futbolista colombiano perdió la vida a los 55 años tras un trágico accidente y este sábado su cuerpo fue despedido.
El féretro de Rincón estuvo desde las primeras horas de la mañana de este sábado en un costado del Estadio Pascual Guerrero de Cali en donde familiares, amigos, jugadores, dirigentes y aficionados del futbol acompañaron al exjugador del Real Madrid y Napoli.
Los admiradores de 'el Coloso' comenzaron a entrar al Pascual Guerrero segundos después de que se abrieran las puertas del estadio que se cerraron horas después, cuando el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Metropolitano del Sur.
La camioneta en la que se movilizaba el exjugador de la selección colombiana se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en cercanías del Estadio Pascual Guerrero de Cali.
Rincón, de 55 años de edad, fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos tras lo cual se agravó hasta morir.
Con información de EFE