Dani Alves concedió en España su primera entrevista desde que está en prisión y allí contó su versión de los hechos sucedidos la noche del pasado 30 de diciembre de 2022, cuando fue denunciado por una joven de 23 años que dice que el brasileño la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.
Dani Alves dio su primera entrevista desde prisión y dice “perdonar” a la denunciante
El futbolista brasileño explicó su versión de lo acontecido y afirmó que “tiene la conciencia tranquila”
En una entrevista exclusiva a la periodista Mayka del Programa de Ana Rosa, el exjugador de Pumas y Barcelona dijo tener la “conciencia tranquila” e incluso resaltó que “perdona” a la denunciante por todo lo que ha pasado.
"No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono", manifestó Alves con respecto a lo que ha surgido en torno a su figura y el supuesto abuso sexual que lo tiene en la cárcel desde comienzos de este año.
"Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco", reiteró el lateral brasileño.
"Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso", empezó diciendo el brasileño a la periodista.
"Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato 'asustadizo' de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice", aseguró Alves.
ASÍ ES LA VERSIÓN DE DANI ALVES
"Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water", manifestó el brasileño.
Alves apela a la conciencia de la acusada y piensa que alguien la aconsejó mal en todo este asunto. "Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal...Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido", destacó.
El brasileño terminó reiterando su inocencia y afirmó que a la única persona que le tiene que pedir disculpas por lo ocurrido es a su esposa.
"A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz", puntualizó.