Dani Alves se adaptó rápidamente a Pumas tras su llegada y muestra de ello es la convivencia que se pudo observar en el entrenamiento en Barcelona previo al Torneo Joan Gamper, cuando el brasileño le hizo una broma pesada a su compañero Marco García.
Dani Alves le hace una broma pesada a Marco García en Barcelona
El brasileño se integró en Pumas rápidamente y se le vio divertido bromeando con sus compañeros.
Marco García, actual volante del Pumas, convivía tranquilamente en la práctica con su compañeros, pero en eso, Dani Alves acercó una botella de agua a su cara y se la tiró encima, todos los presentes se rieron y disfrutaron del buen momento.
Desde que llegó al conjunto universitario, la experiencia y trayectoria de Alves han abonado al grupo, incluso, el entrenador Andrés Lillini reveló que el brasileño que le pidió que no hubiera tratos especiales para él.
Este domingo 7 de agosto, el Barcelona comandado por Xavi Hernández se reencontrará con Dani Alves, quien ahora defiende el escudo de los Pumas de la UNAM.
La cita del compromiso para disputar el Trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Pumas es las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Camp Nou.