Dani Alves tuvo su homenaje, como no fue en el momento de su salida, sobre la cancha del Camp Nou de Barcelona en un sentido acto donde le entregaron una placa conmemorativa en charola de plata y una camiseta con los partidos que jugó con el club.
¡Como ídolo! Dani Alves y su sentido homenaje entre aplausos
El Barcelona reconoce al brasileño que jugará con la camiseta de Pumas por el Joan Gamper.
Cruzando el campo entre lágrimas y limpiándose el sudor llegó Dani Alves a saludar a todos y cada uno de los jugadores del Barcelona, de mano y abrazo para todos. El primero fue Sergio Busquets.
Las gradas coreaban el nombre del jugador y Joan Laporta esperaba para entregar la placa conmemorativa que se preparó para el acto, previo al juego ante Pumas.
Al terminar de saludar, se acercó al presidente del FC Barcelona quien le entregó la charola de plata y entonces la grada explotó en gritos de ‘Alves, Alves'.
Tras mostrar a los cuatro puntos cardinales el regalo del club, Sergio Busquets fue el encargado de entregar a Alves una camiseta, que enmarcada, muestra el número de partidos que el brasileño disputó como blaugrana: 431.
La gente en las tribunas aplaudió al astro brasileño que sonriente y visiblemente emocionado agradeció con caravanas y al final, con los brazos abiertos, mandó besos a los aficionados.