El seleccionado por El Salvador, Darwin Cerén, fue detenido la noche del miércoles pasado luego del partido entre su club, el Deportivo Águila, y Metapán de la liga salvadoreña de futbol profesional en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
Darwin Cerén es detenido tras partido del Águila por presunta agresión sexual
El seleccionado por El Salvador fue detenido por la Policía Nacional Civil tras el partido del Águila ante Metapán por “otras agresiones sexuales en contra de una mujer”.
El reporte de la detención lo dio a conocer la Policía Nacional Civil de El Salvador debido a que es señalado por presunta agresión sexual contra una mujer, orden girada por parte de la Fiscalía General de la República.
“Capturamos a Darwin Adelso Cerén, de 34 años, por el delito de otras agresiones sexuales en contra de una mujer. Esta captura se realizó con una orden emitida por la Fiscalía General de la República de El Salvador tras una investigación.
“La detención se realizó en San Miguel”, informó la Policía Nacional Civil del país centroamericano a través de sus redes sociales junto a una fotografía del futbolista del Águila en la que pese a todo, sonríe.
Darwin Cerén fue titular con Águila en el empate 0-0 ante Metapán dentro de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga de El Salvador, donde el club marcha en la novena posición de 12 con seis puntos.
Cerén, quien también es seleccionado nacional de El Salvador, ha participado en cuatro partidos este torneo; además, a lo largo de su carrera profesional ha participado en el Juventud Independiente de su país, además de jugar en la MLS con Orlando City, San Jose Earthquakes y Houston Dynamo.