Los rumores en torno a una crisis matrimonial entre David Beckham y Victoria Adams volvieron a reavivarse a todo vapor. La pareja ya habría sorteado un difícil inicio de año, pero lo que ahora amenaza con desestabilizar su relación es una entrevista en la que el exfutbolista revela que no todo ha sido un cuento de hadas, como se pudiera llegar a pensar.
David Beckham hizo llorar a Victoria con polémica confesión: “Estar casado es un trabajo duro”
El exfutbolista reveló detalles de su vida íntima a un medio australiano en el marco de un intento de allanamiento a una de sus casas en Inglaterra por parte de ladrones.
“El estar casados durante tanto tiempo, como nosotros lo estamos, siempre es un trabajo duro. Y con el tiempo se vuelve un poco más complicado. Tienes hijos, que requieren y se merecen tiempo, ambos somos trabajadores. Creemos que es la forma correcta de educarlos y demostrarles que, en realidad, tienes que trabajar. No es fácil tener éxito”, indicó David al programa de televisión australiano The Sunday Project.
La pareja procreó cuatro hijos: Brooklyn de 19 años, Romeo de 16, Cruz de 13 y Harper de siete, quienes han tenido que padecer que sus padres no estén las 24 horas pegados a ellos y los constantes rumores que rodean a la pareja, así que el ‘Spice Boy’ trata de blindar a su entorno.
“Hemos tenido que crecer hasta ignorar algunas de las cosas que se dicen. Creo que, si conoces a tu pareja, tienes buenos amigos y apoyo de tu familia, lo único que tienes que haces es proteger a tus hijos de los comentarios negativos”, sentenció.
Sin embargo, tales declaraciones no le habrían caído nada bien a Victoria, quien de acuerdo al diario The Sun, se la pasó llorando ante lo que consideró una ‘bomba nuclear’ en su matrimonio, esto de acuerdo a una fuente cercana a la diseñadora, que el rotativo inglés mantuvo anónima.
“Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada. Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba hecha pedazos y pasó los siguientes dos días llorando”, se señaló.
Todo esto se desarrolló mientras la pareja se encontraba en Australia la semana pasada, mientras que su casa rural ubicada en la exclusiva zona de Cotswolds sufría un intento de allanamiento por parte de tres ladrones que la estuvieron merodeando; sin embargo, una oportuna llamada de los vecinos evitó cualquier incidente.