MORELIA, México, nov. 15, 2016.- David Cabrera, mediocampista de Morelia, admitió que su escuadra perdió la confianza paulatinamente en el Torneo Apertura 2016, por lo que confía en que un triunfo ante Rayados en la última fecha sirva en lo anímico de cara al próximo torneo.
¿Problema ubicado?
David Cabrera admite que Morelia perdió la confianza en el Torneo Apertura 2016
“Creo que se pudo haber hecho más en el torneo, y nadie está satisfecho, el equipo pintaba para calificar a la liguilla pero desafortunadamente no se pudo, se tuvo una mala racha que hizo que se perdiera confianza.
“Pero el hecho de sacar puntos en estos últimos dos partidos complicados, hace que el grupo quede de una manera diferente para encarar este último duelo en casa, contra un rival difícil pero que se le puede ganar”, expresó.
Cabrera dijo que en este encuentro de cierre de campeonato tratarán de jugar como lo hicieron en esos dos encuentros a los que hace mención y mantener la misma línea para sumar, mostrar esa contundencia para adicionar en la tabla de cocientes.
“Mejorar en este siguiente partido es ganar y terminar con una cosecha de puntos, también en el sentido de ser contundentes, las opciones que se crean finalizarlas de la mejor manera posible y seguir por la línea de estos dos últimos partidos”, afirmó.
Aseguró que el receso en el desarrollo de la competencia por la fecha FIFA sirvió al equipo y se encuentran con la mejor actitud para afrontar la jornada de cierre de campeonato y trabajar para que el siguiente sea mejor.
“El equipo está bien, trabaja con alegría porque estos últimos dos partidos le dieron una cara nueva, hemos sacado puntos importantes y queremos cerrar de la misma manera para llevarnos los tres puntos vitales para el siguiente torneo”, concluyó.