David Faitelson se unió a TUDN en noviembre del 2023 después de haber sido pieza importante en otras empresas como TV Azteca y ESPN.
David Faitelson hace tremenda revelación: Televisa me rechazó
El analista de TUDN también contó el día que le pidió perdón a Paco Villa, tras uno de sus "grandes arrepentimientos".
Aunque en algún momento declaró que nunca iba a trabajar para Televisa, Faitelson reveló que esta fue la primera empresa a la que tocó puerta, pero fue rechazado.
“Ahí les va una interesante que nunca he contado por vergüenza…”, comenzó Faitelson en el episodio 12 de Más Deporte El Podcast donde también confesó a qué equipo de futbol le va y le respondió fuertemente a Álvaro Morales, su excompañero en ESPN.
“Había un concurso en una empresa llamada Televisa para ser comentarista, estaban buscando comentaristas de cancha, reporteros. Entonces preparé todo. Mi papá me acompañó en Avenida Desierto de los Leones, casi frente a Televisa San Ángel.
“Yo tenía unos 13 años, pequeño… Nunca me llamaron, tardaron unos 45 años, pero ya llamaron”, comentó Faitelson entre risas.
Faitelson y el día que le pidió perdón a Paco Villa
David Faitelson se sinceró y dijo que uno de los “grandes arrepentimientos” en su carrera periodística fue pelearse con Paco Villa por redes sociales; lo cual ocurrió en octubre del 2022 cuando todavía formaba parte de ESPN.
“El día que ocurrió aquí (TUDN) una situación un poquito anómala, obviamente la empresa tuvo mea culpa, se equivocaron, el día que le pidieron que se disculparan algunos periodistas de aquí con un tema del América, yo me aproveché de la situación y fui muy mala leche, muy mala onda”, externó Faitelson.
David reconoció su error y se puso en contacto con Paco Villa para disculparse. Todo pasó antes de que fueran compañeros en TUDN.
“Después hablé con Paco. Yo la verdad me aproveché de una situación injusta porque tenía que haberme puesto también en sus botas.
“Platicamos muy bien, le dije: ‘yo me equivoqué, lo siento mucho, a veces me gana el ímpetu, pero quiero que sepas que no fue de mala fe’. Me dijo: ‘no hay ningún problema, estamos aquí’”, compartió Faitelson.