El Chelsea regresó a la senda del triunfo tras vencer 4-0 al Brighton con doblete del belga Eden Hazard, poniendo fin a una racha de cinco empates, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League.
De la mano de Hazard, Chelsea no tuvo piedad ante Brighton
El internacional belga se destapó con un doblete y el actual campeón de la Premier se coló a zona de Champions.
Los Blues toman un poco de aire en la lucha por jugar la próxima Champions League al llegar a 50 puntos, seis más que el quinto clasificado, el Tottenham, que juega el domingo en Southampton.
Tras seis minutos de juego, el campeón ganaba 2-0. Primero marcó Hazard al 3’, cerrando una buena acción colectiva y luego anotó el brasileño Willian con un disparo desde la frontal del área, tras dos taconazos de Hazard y de Michy Batshuayi.
Sin los sancionados Álvaro Morata y Pedro, ni los lesionados Thibaut Courtois, tocado del tobillo, Cesc Fábregas y Tim Cahill, con problemas musculares, los Blues sufrieron para defender su renta, pero el arquero argentino Willy Caballero tuvo una gran actuación y dejó su marcador en cero.
Al final del partido, Hazard, en carrera y lanzado por Willian, hizo el 2-0 al 77’, y posteriormente el lateral nigeriano Victor Moses marcó el cuarto del día al minuto 89.