Al líder se le acabó la pila. Monterrey se metió a Querétaro y cuando parecía que demostraría su condición de favorito al título, terminó pagando caro el defender la ventaja y con gol de último minuto, Gallos Blancos le empató 2-2.
De último minuto, Querétaro le sacó el empate a Rayados
Monterrey comenzó perdiendo pero en el segundo tiempo metió el acelerador y logró recuperarse aunque al final se tiró atrás y concedió el empate.
Todo parecía bajó control para el equipo de Antonio Mohamed, que en el segundo tiempo logró una buena remontada, pero el tirarse atrás y defender la ventaja terminó costándole caro cuando el árbitro marcó un dudoso penal en tiempo de compensación.
Vino Camilo Sanvezzo, tomó la pelota y venció a Hugo González para el 2-2 que le da vida al cuadro queretano pero sobre todo a su DT Jaime Lozano.
Y es que los emplumados comenzaron dando la campanada en el primer tiempo cuando la defensa visitante se durmió y permitió que Güemez apareciera solo a segundo poste para empujar la pelota cuando el partido se diluía en un apagado empate.
Fue en el despertar del complemento cuando el líder apareció.
En el primer minuto, Avilés Hurtado provocó un penal, el mismo lo cobró y puso la paridad en el marcador.
Minutos después fue Vangioni, quien apeló a un toque de billar para poner la pelota en el fondo de la portería aunque con la complicidad de Volpi, pues le bote del baló le jugó una mala pasada.
Monterrey se mantendrá como líder del torneo aunque con un derrota moral más allá del polémico penal con el que le empataron.