El Royal Excel Mouscron del mexicano Omar Govea continúa sin lograr romper su inercia de malos resultados y esta fecha apenas sacó un empate 2-2 con el Royal Antwerp.
De último minuto, Royal Mouscron arrancó un empate 2-2 ante el Royal Antwerp
Con Omar Govea jugando los 90 minutos, el conjunto del mexicano rompió una racha de dos derrotas consecutivas.
Como ha sido una tendencia positiva, el mediocampista mexicano disputó los 90 minutos con su equipo.
El conjunto de Govea se puso al frente en el marcador apenas a los 10 minutos de partido, lo que hacía presagiar una mañana tranquila para el Excel Mouscron.
Sin embargo, la situación se complicó cuando en el segundo tiempo Joaquín Ardaiz puso paridad en el marcador a los 70 minutos.
La situación se complicó más a los 78 minutos cuando Matheus adelantó a la visita y puso contra las cuerdas al Royal Excel Mouscron.
Fue a los 90 minutos cuando Nathan de Medina puso el marcador 2-2 y salvó al Royal Excel Mouscron de su tercera derrota de manera consecutiva.
Aún así, el cuadro de Omar Govea alcanzó su quinto encuentro consecutivo sin ganar, por lo que apremia sumar de a tres la próxima semana.
El Royal Excel Mouscron se posicionó en el séptimo lugar de la tabla con 19 unidades, mientras que el Royal Antwerp, una de las revelaciones de la Liga, se quedó en el quinto puesto con 10 puntos.