Peor, imposible. El tan esperado debut de Miguel Layún con el Sevilla fue una autentica alucinación y el mexicano fue exhibido en la derrota de 5-1 ante el Eibar.
¡Debut de pesadilla! Layún fue titular en la goleada del Eibar al Sevilla
El mexicano recibió la confianza del entrenador Vincenzo Montella y jugó los 90 minutos.
El exjugador del Porto inició el partido de titular adueñándose de la lateral derecha, pero lamentablemente fue exhibido gran parte de los 90 minutos.
Layún jamás pudo destacar al frente y sufrió en demasía a la hora de defender, siendo factor en el segundo gol ante unos Armeros que con el triunfo se ponen a tan solo un punto del Sevilla.
Kike abrió el marcador apenas al minuto 1, Fabián Orellana amplió la ventaja al 17’ y Sevilla pudo descontar al 21’ gracias a un penal bien ejecutado por parte de Palo Sarabia.
En el desenlace, Eibar atropelló al nuevo equipo de Layún y goles de Ramis, Orellana y Anaitz Arbilla terminaron por firmar una abultada y escandalosa goleada.
La derrrota pone en aprietos a un Sevilla que con 33 unidades se aleja de la zona de Champions League ya que Villarrela, un un encuentro menos, tiene cuatro unidades de ventaja.
Tras ser cedido por el Porto en busca de más minutos de cara al Mundial de Rusia 2018, Layún inició con el pie izquierdo su aventura en La Liga.