El Real Madrid se ahogó en Wembley. Un Tottenha sobrio, cauto y práctico arrolló por grandes lapsos del partido al campeón de Europa y lo venció 3-1 para hacerse con el primer lugar del grupo H de la Champions League y asegurar su pase a la siguiente ronda.
¡Desastre merengue! Tottenham atropelló 3-1 al Real Madrid
El Real Madrid de Zinedine Zidane volvió a ser exhibido después de caer 3-1 ante el Tottenham en la catedral del fútbol y hacer más grandes las críticas.
Real Madrid siempre fue menos que los Spurs. Si bien el primer gol cayó hasta el minuto 27, todo ese lapso fue de sufrimiento para el 12 veces campeón de Europa.
Fue hasta ese minuto que apareció Dele Alli. El delantero del Tottenham cerró la pinza de gran forma tras un trazo largo, que dejó dudas sobre un fuera de lugar, pero del cual surgió el pase para abrir el marcador.
El equipo español supo sortear el primer tiempo pero todo fue peor para el complemento, pues Dele Alli volvió a aparecer para marcar su doblete al 56’ y encaminar el triunfo.
Cristiano Ronaldo y Ramos intentaron reaccionar pero todo estaba listo para que la noche fuera negra, pues luego de una serie de rebotes en el área ninguno supo empujarla y eso abrió la puerta para el tercero de los locales.
Erikssen finiquitó un relampagueante contragolpe y colocó el 3-0 que reflejaba el desastre del equipo de Zidane, equipo que aún encontró el gol de la honra en los botínes de CR7 pero que solo sirvió para la estadística.
Real Madrid deberá replantearse muchas cosas de cara al resto de la temporada, pues en la Liga española ya está a ocho puntos del líder y en la UEFA Champions League todo apunta a que tendrá que conformarse con el segundo puesto de su grupo gracias al empate del Borussia Dortmund ante el APOEL que deja a ambos equipos eliminados.