El Inter Miami ha tenido un muy discreto inicio de temporada 2021 en la MLS, especialmente en casa, donde ayer sumaron una tercera derrota en su estadio tras caer 3-0 ante el D.C. United.
Despiden a jugadores del Inter Miami con abucheos, insultos y cánticos
Los aficionados del conjunto del sur de la Florida mostraron su inconformidad tras caer 3-0 en casa ante el D.C. United.
El equipo de Phil Neville, que no ha ganado frente a su público esta campaña, jugó el sábado quizás su peor partido en lo que va de la temporada y por esa razón los aficionados, muchos de ellos de origen latino, despidieron con abucheos, cánticos e insultos a los jugadores.
Y en esos reclamos de los hinchas del conjunto interista, donde hay cuatro jugadores argentinos ( Gonzalo Higuaín, Nicolás Figal y Julián Carranza), hay una clara influencia argentina., Desde las tribunas se escuchó el cántico: "Jugadores, la c.... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie".
La goleada acentuó aún más la crisis del equipo de David Beckham, cuyos aficionados volvieron a mandar un mensaje una vez finalizado el choque, pues escuchó a gran parte de la tribuna cantando "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
El sueco Ola Kamara, en dos ocasiones , y Paul Arriola marcaron los tantos para el D.C. United, que muy superior a su rival. Los dirigidos por el argentino Hernán Losada lograron su tercer triunfo y son décimos en la Conferencia Este.
Por su parte, el Inter Miami, en el que también ingresó el argentino Federico Higuaín, son undécimos con ocho unidades pero en casa solo han logrado un punto en cuatro salidas.