Marco Fabián volvió a jugar después de 6 meses y cuatro días de su último partido y tras superar una dura lesión en la espalda. El volante mexicano entró de cambio al minuto 113 del duelo amistoso que el Eintracht Frankfurt jugó ante el Erzgebirge Aue.
Después de 6 meses, Marco Fabián volvió a las canchas
El volante mexicano disputó poco más de 20 minutos de un duelo amistoso de su equipo el Eintracht Franckfurt; Carlos Salcedo fue titular y jugó 90 minutos.
El último partido de Fabián fue el 2 de julio en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal. Tras ese duelo el mexicano fue diagnosticado con una lesión en la espalda que lo alejó de las canchas y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Se espera que Fabián pueda reaparecer de forma oficial el próximo sábado cuando el Eintracht reciba al Friburgo en la jornada 18 de la Bundesliga.
Carlos Salcedo también participó en el encuentro, fue titular y jugó 90 minutos en un partido que se jugó en 3 tiempos de 45 minutos cada y donde las Águilas de Fabián y Salcedo se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Sebastien Haller al minuto 52, Branimir Hrgota al 66' y Mijat al 89'; mientras que Michael Maria descontó por el rival.
El partido de preparación se jugó en Alicante ante la pausa en la Bundesliga por las condiciones climatológicas que imperan en territorio alemán.