El Real Oviedoconsiguió su primera victoria de la temporada y el futbolista mexicano Marcelo Flores empieza a llamar la atención de los medios y se pone en la boca de todos, incluido su entrenador Jon Pérez Bolo.
Destacan en Asturias juego de Marcelo Flores
Tras la primera victoria del Real Oviedo, aseguran que ayuda el descaro y desequilibrio del mexicano.
El mexicano ya había conseguido minutos en la primera fecha de la segunda división de España con el equipo y previo al partido, su director técnico se refirió a él como un jugador “que aporta descaro divide al rival y le hace replegarse”.
Bolo también comentó que aún es un joven al que hay que ayudar, pero destacó que le gustaba su actitud, como retoma el diario La Voz de Asturias.
Ese mismo periódico asturiano dio seguimiento al trabajo por el que el Real Oviedo logró su primera victoria sobre los ‘pepineros’ del Leganés 1-0 con la participación “desequilibrante” de Marcelo Flores, de acuerdo al rotativo.
Destacan que fue el único jugador en intentar algo diferente en el campo y aunque aun le cuesta tomar las decisiones correctas, fue quien le dio ritmo al ataque lo que nadie más pudo lograr.
Para los especialistas se empieza a notar el juego desequilibrante del mexicano con centros peligrosos que aunque no lograron concretarse por la acción del jugador que remataba como el caso de Borja Bastón, si demuestran el peligro que impone Flores.
Incluso su intento con pierna izquierda que terminó impactando a un defensor demuestra que la confianza se va ganando de a poco y en este juego sumó 75 minutos que le dan más extensión de juego con su nuevo equipo.