El técnico del Atlético de Madrid, Dani González, ofreció este miércoles una convocatoria con 17 jugadoras para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, en la que no están la venezolana Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos, además de las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, por su positivo en COVID-19.
Deyna Castellanos y Charlyn Corral, positivo por COVID-19
Serán bajas de Atlético junto a la colombiana Leicy Santos y las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri.
"Al respecto de los cinco casos positivos en COVID-19, los Servicios Médicos del club han dado su autorización para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones", informó el Atlético de Madrid.
"Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.", explicó el club colchonero.
Espero estar de vuelta pronto!🤞🙏🏼 pic.twitter.com/9qBozIQReU
— Charlyn Corral (@CharlynCorral) August 19, 2020
Así las cosas, a Bilbao viajan únicamente 17 jugadoras, las 14 disponibles del primer equipo y las tres del filial que están inscritas para la competición continental, la portera Jana Xin, la defensa Sonia Majarín y la centrocampista Leire Peña.
[📋] CONVOCATORIA
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) August 19, 2020
¡Estas son las jugadoras citadas por Dani González para disputar los cuartos de final de la @UWCL!
➡️ https://t.co/SOEoHnBUWw
🔴⚪#AúpaAtleti | ⚽#AtletiBarça
⭐ #UWCL pic.twitter.com/yXIJnDrI1i
La convocatoria la completan la portera sueca Hedvig Lindahl, las defensas Alia Guagni, Merel van Dongen, Carmen Menayo, Kylie Strom y Aissa Tounkara, las centrocampistas Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Jade Moore, Alex Chidiac y Turid Knaak y las delanteras Toni Duggan, Anita Marcos y Emelyne Laurent.
En la expedición rojiblanca viajan también la brasileña Ludmila da Silva, sancionada para el encuentro de cuartos de final ante el Barcelona en San Mamés, y las francesas Pauline Peyraud-Magnin y Grace Kazadi. Estas dos últimas no están inscritas en esta competición al solo poder incluir a seis nuevos refuerzos por normativa UEFA.