Diego Lainez desmiente enojo tras salir de cambio con el Betis en el juego de Europa League y asegura que por el frío se fue a bañar al vestidor del equipo para regresar en breve a la banca y estar con sus compañeros el resto del encuentro.
Diego Lainez desmiente que se haya ido enojado al vestidor
El extremo mexicano salió de cambio en la derrota del Betis ante el Celtic en Glasgow.
Se desató la polémica luego de que Lainez saliera de cambio a los 64 minutos por Sergio Canales y las cámaras lo captaran visiblemente molesto al dejar el terreno de juego y unos minutos después yéndose al vestidor.
El extremo mexicano salió al paso tras las críticas y publicó un mensaje a través de sus redes sociales para desmentir que se haya ido del partido y aclaró porqué fue al vestidor para luego dejar claro que regresó
“Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los cinco minutos para seguir viendo el partido de mi equipo”, fue el mensaje de Lainez acompañado de un emoji con los brazos abiertos.
El Betis cayó 3-2 ante el Celtic en Glasgow con goles de Welsh, Henderson y Turnbull por los escoces, Bain y Borja Iglesias por el equipo de Manuel Pellegrini en el Grupo G donde el Betis jugará el playoff contra los equipos que vienen de la Champions League.