Diego Lainez cuenta con una buena base de seguidores en redes sociales que llamaron la atención cuando llegó al Real Betis y lo vuelve a hacer ahora que está en las filas del Sporting Braga de Portugal.
Diego Lainez y sus fans invadieron las redes del Sporting Braga
A su llegada al equipo de Portugal se repitió el fenómeno de los seguidores del mexicano en España.
El futbolista de 22 años no llegó solo a la ciudad del norte de Portugal, pues aunque no físicamente, si virtualmente hay miles de aficionados de Diego Lainez que lo apoyan y piden de inmediato un espacio para el mexicano.
Las palabras ‘Metan a Lainez’ se hicieron virales cuando el joven mediocampista jugaba en el Real Betis, lugar al que lo primero que afectó con su llegada fue el crecimiento de las redes sociales del equipo de Sevilla apenas se supo que sería refuerzo.
Sólo en las primeras 24 horas después de que Diego Lainez fue anunciado como jugador del Braga las redes sociales mostraron un incremento de 65,000 seguidores nuevos.
Ahora toca el turno al Braga, que ya empieza a crecer de forma acelerada en seguidores mexicanos y en los medios internacionales destacan que aunque no haya forma de monetizar ese crecimiento, si se puede capitalizar de alguna forma.
A su salida del América para llegar al Real Betis, el fenómeno fue destacado por la cantidad de mensajes que generó, el incremento de seguidores del equipo y que cuando no jugaba, se viralizaba la petición de los aficionados de que lo pusieran en el campo.
El Betis realizó una gira por México aprovechando el 'boom' del mexicano como verdiblanco y si las cosas toman un rumbo parecido, el Braga será parte de la moda en México por los seguidores de su refuerzo, Diego Lainez.