El futuro de Diego Reyes parece estar nuevamente en España. La más que probable salida de Iñigo Martínez rumbo al FC Barcelona tiene al defensa mexicano en la órbita de la Real Sociedad.
Diego Reyes está muy cerca de regresar a la Real Sociedad
El fichaje de Iñigo Martínez al Barcelona le daría al cuadro vasco la posibilidad económica de afrontar la contratación del mexicano.
El conjunto vasco pretende ingresar cerca de 35 millones de euros por el fichaje de Martínez; parte de ese dinero serviría para lograr la transferencia definitiva de Diego Reyes, tasado en aproximadamente 7 millones de euros por el Porto.
De acuerdo a El Mundo Deportivo, la Real Sociedad buscaría el regreso del mexicano luego de haber jugado cedido hace dos campañas en la entidad dejando un muy buen sabor de boca.
La Real Sociedad intentó el verano pasado fichar en definitiva a Reyes, sin embargo, no tuvo la capacidad económica para acometer la transferencia; en cambio, el mexicano acabó jugando para el Espanyol terminando el torneo como uno de los tres mejores centrales de La Liga.
Pese a que el Porto desea tener esta temporada a Diego Reyes en la plantilla, su contrato finaliza en el verano de 2018 por lo que la escuadra lusa vería en la Real Sociedad a su última oportunidad por sacar una importante tajada económica por la carta del azteca.
Además de la Real Sociedad, Diego Reyes ha sido relacionado para jugar con el Stuttgart de la Bundesliga de Alemania.