Dani Alves, exjugador de Pumas y Barcelona, sigue en prisión y desde España se difundieron las últimas imágenes del jugador brasileño expresando su declaración de los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre.
Difunden primeras imágenes de Dani Alves desde que entró a la cárcel
Desde España dieron a conocer más detalles del estado del jugador brasileño, que lleva casi seis meses detenido.
El lateral sigue detenido en la prisión Brians 2 tras ser acusado de una supuesta agresión sexual a una mujer en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.
El programa 'Y ahora Sonsoles' de España fue el medio que publicó las imágenes del brasileño expresando su declaración de los hechos ocurridos.
En el video se puede ver Alves con ropa de tonos oscuros, con cara pensativa y mirando a los jueces mientras les daba su versión de los detalles ocurridos en la discoteca con la supuesta víctima en la discoteca Sutton.
"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones", testificó Dani Alves
Más adelante, el brasileño agregó: "Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas".
Con mucha seguridad Dani Alves destaca que fue "cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía" y concluye que "para mí el respeto es todo en esta vida".