Neymar y Mbappe no se están llevando bien y eso se está reflejando en la cancha por lo que el director técnico del Paris Saint-Germain y su director deportivo se van a reunir con los jugadores para poner un alto a las discusiones entre ambos.
Dirigencia del PSG se reunirá para calmar a Neymar y Mbappe
Los jugadores empiezan a llevarse mal y llegan a una crisis al interior del equipo de la Ligue 1.
En mayo pasado, los aficionados franceses festejaron que Mbappé se quedara en la entidad parisina y no se fuera al Real Madrid, pero poco a poco, las críticas acerca de que el jugador campeón mundial con Francia empezara a manejar los destinos del equipo está calando hondo y se refleja en la cancha con Neymar.
Según la información de L’Equipe, esta semana el director técnico y el director deportivo del conjunto parisino se van a reunir con Mbappé y Neymar a fin de limar asperezas, puesto que en el partido ante el Montpellier, hubo una discusión entre los jugadores para ver quien iba a cobrar el segundo penalti.
El primer penal del encuentro lo cobró y falló Mbappé, para el segundo, Neymar reclamó la pelota y en medio hubo una discusión entre ambos y el brasileño no lo dejó tirar y anotó uno de los cinco goles con los que ganaron el juego.
Horas después, Neymar dio like a publicaciones de aficionados que cuestionaban el poder de Mbappé en el PSG en una clara indirecta al club y el jugador.
Diversas publicaciones europeas hablan de los problemas personales que hicieron que Mbappé no la pasara bien en los entrenamientos de esta semana y en el partido ante el Montpellier se molestó con Vitinha por no haberle pasado un balón y tuvo una discusión con Marquinhos, el capitán del equipo.
Esta no es la mejor manera de empezar la temporada, pero también es como se van hilando las historias que pueden cambiar anímicamente el rumbo de los resultados de un equipo de futbol.