Cristiano Ronaldo habló luego de la derrota sufrida por el Real Madrid 3-1 ante el Tottenham por la Liga de Campeones. El portugués trató la actualidad del conjunto merengue, en Liga y Champions, también habló del futuro.
“Doy la cara por mis compañeros”: Ronaldo
Hizo balance de las derrotas sufridas y la falta de gol, confía en recuperar el nivel.
El momento que vive el equipo “es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una mala racha pero queremos cambiar y estoy seguro de que vamos a cambiar, esto es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer”.
Sacó pecho ante los malos resultados. “Cuando no ganas la gente intenta buscar cosas, yo hablo, doy la cara por mis compañeros, estoy 'confiante', las cosas cambian”.
Cuatro años más de Ronaldo
“Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien”, dijo para disipar dudas.
El astro portugués descarto crisis en el equipo. “No sé qué quiere decir. La gente olvida muy rápido lo bueno. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis. No hay que olvidar lo que hemos hecho”.
No se preocupa por la falta de gol. “No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada”.
“Al final de las cuentas ya veremos, siempre es lo mismo, tenemos que estar tranquilos. Admitimos que no estamos bien pero las cosas cambian. Estoy seguro que las cosas no siempre van a ser así, el fútbol te permite ser bestial y ser muy malo el día después, hay que ser positivo”.