Julian Draxler, exfigura del Paris Saint-Germain y que ha sido parte de la selección alemana, es protagonista por una extraña decisión durante el reciente partido de su nuevo equipo, el Al Ahli, en la Qatar Stars League.
Draxler marca doblete pero se va en pleno partido sin razón alguna en Qatar
El futbolista de la selección alemana y exjugador del PSG ha sido noticia por irse del terreno de juego y dejar con 10 hombres a su equipo.
El centrocampista alemán decidió abandonar el terreno de juego y marcharse rumbo a los vestuarios mientras aún transcurría el partido, dejando a su equipo con sólo diez jugadores.
El internacional alemán empezó desde el banquillo el choque ante el Qatar SC, pero entró antes del descanso y tuvo un impacto instantáneo pues ayudó al Al Ahli, que estaba tres goles abajo, a ponerse el 3-2. Marcó en los minutos 62 y 66 para reducir la diferencia a un solo gol.
Con el partido en sus etapas finales, el mediocampista del Qatar SC Raoul Sanda anotó su segundo gol del juego y el cuarto de su equipo para asegurar una victoria por 4-2.
Al parecer eso decepcionó a Draxler que, antes del final del partido, abandonó el campo por la banda y se dirigió inmediatamente hacia el túnel con destino a los vestuarios.
Draxler no parecía estar lesionado, ni tampoco sentir ninguna molestia cuando salió del campo. Ni él ni su club han explicado su comportamiento.
Draxler dejó el PSG por el Al Ahli de Qatar este verano después de un final decepcionante de su etapa en el club francés. Pasó la temporada 2022-23 cedido en el Benfica portugués, donde marcó dos goles en 18 apariciones entre competiciones.