DT de equipo en Rumania se desmaya en pleno partido y es trasladado de urgencia al hospital
De acuerdo a información de la televisión rumana, Eugen Neagoe pudo haber sufrido un infarto, el cotejo fue reanudado en cuanto se le trasladó al hospital.
Por:
TUDN
Video DT de equipo en Rumania se desmaya en pleno partido y es trasladado de urgencia al hospital
De acuerdo a información de la televisión rumana, Eugen Neagoe pudo haber sufrido un infarto, el cotejo fue reanudado en cuanto se le trasladó al hospital.
Eugen Neagoe, técnico del Dinamo de Bucarest, fue atendido de emergencia por los servicios médicos en un duelo contra el Craiova, luego de desmayarse en pleno partido, ser sometido a ejercicios de reanimación y trasladado de emergencia al hospital.
El estratega se sentía indispuesto desde el minuto 25, el árbitro del encuentro detuvo el cotejo para que fuera atendido, de inmediato se le hizo ingresar a la ambulancia, mientras que los jugadores de ambos equipos mostraban clara preocupación por su estado de salud.
Publicidad
De acuerdo a información de la televisión rumana, Neagoe pudo haber sufrido un infarto. Luego de ser llevado al hospital, el cotejo continuó, siendo el equipo visitante, Craiova, el que se llevó la victoria de 2-0.