El centrocampista Andrés Guardado se ha convertido en tema de conversación entre los hinchas del PSV en las redes sociales, donde la gran mayoría desean un regreso del mexicano al equipo de Eindhoven, donde tuvo un gran paso y sigue siendo muy querido.
Al mexicano Andrés Guardado lo quieren de regreso en el PSV Eindhoven
El jugador del Betis es tema de conversación entre los fans del club neerlandés y en su gran mayoría ven con buenos ojos una posible vuelta al equipo.
En Twitter el mexicano se vuelto tendencia en los últimos días entre los fans del conjunto de los Granjeros, pues se habla y se discute sobre un posible regreso del mexicano, cuyo nombre sigue cayendo muy bien en Eindhoven.
A principios de esta temporada, Guardado jugó en el Philips Stadium con su club, el Real Betis de España, contra el PSV y según destaca la página web PSV Inside “su popularidad aún sigue siendo enorme”.
El exjugador de Atlas, Deportivo La Coruña, Valencia y Bayer Leverkusen tiene ahora 37 años de edad pero sigue en plena forma y, aunque en el club bético ha perdido algo de protagonismo en el campo, sigue siendo valioso por su liderazgo y experiencia en el vestuario.
Hace unas semanas, en una entrevista con PSV TV, el mexicano habría dicho que volver al PSV sin duda sería una opción para él. “Eindhoven y PSV se sienten como mi casa”, dijo el mexicano en febrero previo al duelo ante el Betis en Países Bajos.
Las reacciones de los seguidores del club de Eindhoven sobre un regreso de Guardado son en su mayoría positivas y entusiastas.