Mohamed Ihattaren atraviesa un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo personal pues de acuerdo con reportes el futbolista está vinculado con la mafia, lo que ha derivado en que el Ajax busque terminar con el vínculo que existe entre ambas partes.
Ajax busca rescindir contrato de un jugador vinculado a la mafia
Mohamed Ihattaren vive momentos complicados en su carrera pues los medios de su país lo relacionan con el crimen organizado y el equipo quiere dejarlo en libertad.
De acuerdo con De Telegraaf una persona relacionada con el caso Marengo y la Mocro Maffia habría llegado a un juicio en un vehículo propiedad de Ihattaren, mismo que después fue incendiado.
El caso Marengo es un proceso judicial que investiga a 17 personas por su presunta participación en diversos delitos realcionados con asesitnatos y la mayoría de los involucrados están relacionados con la Mocto Maffia que opera en Países Bajos y Bélgica.
John Van den Heuvel, quien es periodista y fue oficial de policía, aseguró que el jugador está cerca de los sospechosos, además, dijo que el Ajax quiere poner fin a su contrato el próximo 31 de diciembre.
“La imagen es que está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada. Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus”, dijo.
El jugador ha intentado defender su inocencia y negar cualquier vínculo con la delincuencia organizada.