El Ajax dejó escapar la victoria ante el modesto Go Ahead Eagles que en los minutos finales logó arrancarle un punto al equipo del mexicano Edson Álvarez quien arrancó en la banca pero ingresó al minuto 63.
Ajax no pudo con el Go Ahead Eagles que logró rescatar el empate
El mexicano participó 27 minutos en el encuentro que su equipo ganaba ante un rival que se encuentra cerca del descenso.
Parecía que el cuadro de Amsterdam tenía todo para retomar el camino del triunfo luego de caer ante el AZ Alkmaar, pero nada más lejano a lo que ocurrió en el terreno de juego pues se encontraron con un rival que se plantó bien y les hizo partido.
Al minuto 45 el cuadro local abrió el marcador con una anotación de Davy Klaassen quien aprovechó un pase de Dušan Tadić para mandarla al fondo de la red y dar la esperanza de que el triunfo llegaría.
El trámite del encuentro se tornó complejo para los de casa pues el rival se atrincheró a la espera de encontrar algo al contragolpe y lo lograron pues Willum Willumsson se encargó de igualar el marcador sorprendiendo a propios y extraños.
El próximo encuentro del Ajax será ante el Napoli en la Champions League mientras que Go Ahead Eagles enfrentará a Cambuur.