El histórico holandés Arjen Robben regresó a los entrenamientos del Groningen medio año después de que jugó su segundo y último partido en su regreso al equipo en el que debutó.
Arjen Robben vuelve a entrenar con el Groningen seis meses después
El internacional holandés alista su regreso a las canchas tras disputar su último partido en octubre del 2020.
Fue el propio Groningen quien informó a través de su cuenta de Twitter que Robben se reincorporó a los entrenamientos grupales acompañado de una fotografía del exjugador del Bayern Múnich con el esférico.
Robben se recuperó de una lesión de los gemelos que no le había permitido tener actividad desde octubre del 2020. Inclusive, en diciembre del año pasado comentó que no había la seguridad de volver a las canchas y que podría volver al retiro.
Cabe recordar que, Robben había decidido colgar los botines al terminar la temporada 2018-19 con el Bayern Múnich, pero un año después decidió emprender una nueva aventura con el Groningen, equipo que le permitió debutar en primera división antes de jugar en el PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern.
Robben fue titular en el primer partido de la temporada en la Eredivisie frente al PSV, sin embargo, tuvo que salir del campo a los 30 minutos por una lesión inguinal.
El extremo holandés, que en enero pasado cumplió 37 años, se perdió los tres encuentros posteriores y regresó para enfrentar al Utrecht el 18 de octubre del 2020, pero también tuvo que ser sustituido al minuto 14 tras lesionarse los gemelos.