El mexicano Edson Álvarez aseguró que se siente “poderoso” tras el gran momento que vive con el Ajax, quizá el mejor desde que llegó a Holanda en el verano del 2019 procedente del América.
Edson Álvarez reconoce su gran momento en Ajax: "Me siento poderoso"
El mexicano aceptó que su forma de jugar puede no gustar a los aficionados, pero aseguró que sus números "son muy buenos".
“ Me siento poderoso, se siente bien porque sabes que es tu fortaleza y cuando lo haces te brinda mucha confianza para poder seguir”, comentó Edson en una entrevista que le hizo el Ajax por sus 100 partidos con el club y después de que le enseñaran videos de sus mejores jugadas.
“Ser el primer mexicano en este club y lograr los 100 partidos, al principio fue duro, pero ahora el tiempo pasa muy rápido y ver que son 100 me pone muy feliz”, agregó.
Edson Álvarez se sinceró y reconoció que su estilo de juego puede no gustar a muchos aficionados del Ajax, sin embargo, dejó en claro cuál es su tarea en el equipo y que sus números “son muy buenos”.
“Mi labor principal es recuperar balones, asegurar la pelota y hacer jugar a mis compañeros. Sé que tal vez no es del agrado de la gente porque están acostumbrados a ver otro tipo de mediocampistas, pero mis números son muy buenos, eso me pone muy feliz y siempre trabajo por más para mejorar y seguir teniendo esas buenas estadísticas”, sentenció.
El mediocampista mexicano registra 38 partidos en la temporada y se ha convertido en titular indiscutible en el esquema de Erik ten Hag, a tal punto que se rumorea que podría ser uno de los jugadores que el estratega neerlandés se llevará al Manchester United.