El mexicano Edson Álvarez se ha convertido en ídolo para la afición del Ajax y fue un pequeño fan que acudió con su papá al estadio quien sorprendió al mostrar una pancarta escrita en castellano para pedirle su playera al jugador del Tri.
Edson Álvarez regala su playera a niño aficionado del Ajax
El mexicano acudió a la tribuna donde el fan lo esperaba con un cartel escrito en castellano.
Ajax goleó 5-0 al Twente y Edson Álvarez jugó 90 minutos, pero fue al final del partido cuando acudió al llamado del niño neerlandés y le entregó la playera que usó en el partido; la reacción fue de algarabía, el pequeño festejó como si hubiera ganado el campeonato.
Mientras el niño brincaba de emoción, Álvarez mostró una sonrisa de satisfacción por hacer feliz a su fan. Ajax publicó la imagen en sus plataformas digitales y Edson no esperó para hacer lo mismo en su cuenta de Instagram.
Fue el año pasado en el mes de enero cuando Erik Ten Hag decidió darle una nueva oportunidad a Edson Álvarez para sumar minutos en el campo, ya que el mexicano no era contemplado por el estratega. Su nivel aumentó y se convirtió en titular indiscutible.
Edson Álvarez ya ganó la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos, por lo que ahora va por su segunda liga, Copa y Champions League. El mexicano firmó extensión de contrato hasta 2025 con el club de Amsterdam.