El capitán del Feyenoord se molestó con Santiago Giménez por cobrar el penal contra Lazio y desobedecerás reglas en el orden de tiradores. Tras las declaraciones de Orkun Kökcü ambos hicieron las pases.
Feyenoord publica foto con Santi Giménez y Kökcü en plena sonrisa
Orkun Kökcü criticó al mexicano por cobrar un penal que no le correspondía.
En una fotografía difundida por el Feyenoord en redes sociales, tanto Giménez como Kökcü sonrieron y escribieron “respeto mutuo” en la publicación, para terminar con toda la polémica generada desde el jueves.
El turco resaltó en ESPN de Países Bajos que tuvo una discusión con Santiago Giménez porque hay una hoja en el vestidor con el orden de tiradores y el mexicano decidió no obedecerla.
Además, dijo: “Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando yo soy el capitán. Me molestó”. Ante dichas declaraciones, Giménez se disculpó de manera pública por la indisciplina.
El asunto no trascendió y ambos continúan con la preparación del partido contra Sparta Rotterdam. Santi Giménez ya tiene un gol en Eredivisie y dos en Europa League, lo que pone al jugador del Tri en franca competencia con Danilo.