El Feyenoord pudo haber sido desmantelado en el mercado de invierno, pero Dennis te Kloese no lo permitió y habría rechazado ofertas por varios jugadores, incluido el delantero mexicano Santiago Giménez.
Feyenoord rechazó ofertas por Santiago Giménez y tres jugadores más en invierno
El club de Rotterdam se negó a ser desmantelado en busca de calificar a la Champions League por segundo año seguido.
Según Telegraaf, el club de Rotterdam recibió ofertas por Giménez, Mats Wieffer, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman, pero se negó a negociar para mantener a los futbolistas al menos hasta el verano en busca de calificar a la UEFA Champions League por segundo año consecutivo.
La misma fuente señala que el Atlético de Madrid fue el equipo que se interesó en el mediocampista neerlandés Mats Wieffer, mientras que el PSG puso su mirada en el defensa eslovaco Dávid Hancko.
Se desconoce los clubes que ofertaron en enero por Santi Giménez y Quilindschy Hartman.
Se espera que el Feyenoord ingrese al menos 100 millones de euros en el mercado de verano con la salida de estos cuatro jugadores, pues Giménez está tasado en 50 millones, Hancko en 35, Hartman en 23 y Wieffer en 18 millones, según el portal transfermarkt.
Santiago Giménez registra 21 goles y cinco asistencias en 28 partidos disputados esta temporada, aunque en los últimos tres juegos se ha ido en blanco.
Feyenoord marcha en el segundo lugar de la Eredivisie con 46 puntos, a 10 del líder el PSV.