La afición del Feyenoord sufrió de más pues fue hasta los minutos finales cuando su equipo logró sacar la victoria ante el Groningen que estaba sacando un punto de oro para sus aspiraciones de no descender.
Feyenoord sufre pero vence al Groningen que se hunde en zona de descenso
Santiago Giménez jugó los 90 minutos y estuvo cerca de anotar ante un rival que soportó lo más posible con un jugador menos.
El resultado es motivación pura para el líder de la Eredivisie que la próxima semana se enfrentará al Shaktar en la UEFA Europa League.
El delantero mexicano Santiago Giménez no pudo anotar en esta ocasión, tuvo pocas oportunidades frente al arco aunque una de ellas clara pues tras un balón al travesaño saltó para rematar pero mandó el balón por encuima de la portería.
La anotación del equipo local llegó hasta el minuto 88 por conducro de Oussama Idirssi quien impactó el esférico que se coló dramáticamente a la portería entre ofensores y defensores.
La escuadra visitante aguantó a pie firme a pesar de que Isak Määttä fue expulsado al minuto 52 luego de recibir doble tarjeta amarilla.
En tiempo de compensación Ezequiel Bullaude anotó el segundo para el Feyenoord pero para su mala fortuna estaba en posición adelantada y el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.
Con este resultado el equipo de Santiago Giménez se mantiene en la cima de la Eredivisie con 55 puntos.