Hirving Lozano, delantero mexicano del PSV, anotó el primer gol de su equipo en el juego de la segunda ronda de la Copa de Holanda en el que golearon 8-0 al Koninklijke HFC.
Hirving 'Chucky' Lozano' anota en su penúltimo juego con el PSV
El delantero mexicano consiguió el primer tanto de su equipo ante el Koninklijke HFC en juego de la segunda ronda de la Copa de Holanda.
Koninklijke es un club de Segunda División que en su X se describe como el más antiguo de Países Bajos.
Lozano marcó al minuto 12 del partido a un centro de Perisic. El segundo tanto fue obra de Mitchel Michaelis en su propia puerta a los 18 y Ricardo Pepi marcó el tercero a los 31. En este tanto Hirving también colaboró porque dio un servicio preciso, Pepi remató y tras un rechace del arquero rival, el estadounidense marcó. A los 38, el marcador se incrementó vía Guus Til.
Ya en la segunda parte, PSV se encontró un nuevo autogol ahora vía Ruben Heereman a los 67'. El sexto tanto fue obra nuevamente de Pepi a los 83 y Perisic hizo el séptimo, y el octavo gol a los 89 y 90+1.
Chucky abandonó el terreno de juego a los 76 minutos cuando Noa Lang entró de cambio.
Hirving Lozano será parte de la disciplina del San Diego Futbol Club de la MLS a partir del 1° de enero del 2025 por lo jugó su penúltimo encuentro con el PSV.
El último será ante el Feyenoord en la Jornada 17 de la Eredivisie en la que enfrentará al Feyenoord del también mexicano Santiago Giménez.