La espera terminó para la afición del PSV Eindhoven, tres meses después y en medio de una goleada sobre el Groninegen, se dio el regreso de uno de sus jugadores más queridos, el delantero Hirving Lozano.
Hirving Lozano regresa a las canchas con el PSV Eindhoven tras su lesión
El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano vuelve a la actividad luego de tres meses de recuperación tras una lesión.
El artillero mexicano debió apartarse de las canchas tras sufrir una lesión muscular en un partido amistoso ante el RC Genk, sin embargo, ante su recuperación, el técnico del equipo, Peter Bosz decidió darle unos minutos de juego y meterlo al 82' cuando el partido ya estaba decidido a su favor.
Para 'Chucky' Lozano fue simplemente un regreso por demás acogedor, ya que la afición se le entregó al momento que volvió a pisar el terreno de juego entre aplausos, banderas mexicanas y cánticos coreando su nombre que hicieron retumbar el estadio.
Fueron solamente unos minutos los que pudo jugar el mexicano, pero seguramente suficientes para alzar la mano y mandarle un mensaje al técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, para postularse a un nuevo llamado al Tricolor.
Finalmente, con un hat-trick de Ricardo Pepi, el PSV vapuleó 5-0 al FC Groningen y se consolidó en el liderato de la Eredivisie con una ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor, el Utrecht.