El Ajax ya maneja opciones para tomar la dirección deportiva del equipo, después de que dicho puesto quedara vacante por el escándalo sexual de Marc Overmars.
Jordi Cruyff, hijo de la leyenda, podría ser el nuevo 'jefe' de Edson Álvarez en el Ajax
El club de Ámsterdam ya tiene a su principal candidato para tomar la dirección deportiva del equipo tras el escándalo sexual de Marc Overmars.
El exfutbolista, quien llevó a Edson Álvarez a la Eredivisie, resultó responsable de enviar mensajes inapropiados a compañeras de trabajo, por lo que fue despedido.
Ahora, el puesto ha quedado vacante y según medios en Países Bajos, Jordi Cruyff, hijo de la leyenda del club de Ámsterdam y del Barcelona, es el principal candidato para tomar el cargo.
Tras finalizar una carrera de 16 años como futbolista, Cuyff se dedicó a la dirección técnica, pero sus mayores éxitos han sido como directivo, en específico del Maccabi Tel-Aviv de Israel, donde logró convertir al equipo en un asiduo participante de torneo europeos.
Su último trabajo fue como director técnico de la selección de Ecuador, aunque renunció tras no poder haber dirigido un solo juego por la suspensión del futbol que trajo la pandemia de covid-19, antes de volver al Barcelona como asesor.