Jorge Sánchez, jugador del Ajax, festejó cantando y bailando cumbia su debut en la Eredivisie, pues el fin de semana disfrutó sus primeros minutos en la máxima categoría de los Países Bajos.
Jorge Sánchez celebró su debut con el Ajax cantando y bailando cumbia
El defensor mexicano lamentó la lesión de Rensch que dio paso su debut con el club neerlandés, pero se dijo feliz por la oportunidad.
En una entrevista con el canal del club de Ámsterdam, Jorge Sánchez habló de lo significó jugar sus primeros minutos en el futbol europeo.
"Estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad. He trabajado mucho para esto. Poco a poco quiero mostrarme en el campo para lograr un puesto de titular. Tengo que mantener bien la cabeza y tengo ganas de lograr títulos con el Ajax", afirmó el mexicano.
"Bailé y canté. Fue muy divertido con todos, aunque la mayoría no habla español. La canción que canté fue una cumbia, una canción para bailar y cantar", agregó.
El lateral mexicano entró en el primer tiempo del partido de la Eredivisie que su equipo ganó por 2-0 al Utrecht después de que el lateral Devyne Rensch sufriera una lesión.
"Entreno duro para estar listo cuando tengo que salir al campo. Tuve esa oportunidad, pero no me gusta lo que pasó con Devyne Rensch. Ojalá no sea nada grave y se recupere rápido. Espero que vuelva pronto", concluyó.