El delantero estadounidense Ricardo Pepi salvó al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano de tremenda falla para darle el triunfo del PSV (1-0) de último minuto ante el Twente.
Pepi salva al 'Chucky' Lozano de tremenda falla para darle el triunfo al PSV
El mexicano erró un gol cantado de último minuto, pero apareció el estadounidense para vencer al Twente.
El ‘Chucky’ Lozano fue titular y disputó todo el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Eredivisie. El mexicano falló un gol cantado en el tiempo de compensación.
Corría el minuto 90+5’ cuando Luuk de Jong presionó y le robó el balón al rival para recortar en el área a dos defensas y al portero y después servir al Chucky, que con marco abierto y adelante del manchón penal, no logró conectar el esférico.
Afortunadamente para el mexicano, Malik Tillman entró por la banda derecha para tomar el balón y recentrarlo al área donde apareció Pepi para rematarlo de zurda y darle la victoria al conjunto de Eindhoven.
En el primer tiempo, al minuto 4, Sergiño Dest y el ‘Chucky’ Lozano se combinaron con un jugadón que terminó con pase de taconazo del mexicano para De Jong que remató barriéndose ante la salida del portero y la redonda se estrelló en el poste.
El PSV de Peter Bosz se mantiene invicto en la Eredivisie y logró su triunfo número 23 de la temporada para dar otro paso al título tras llegar a 72 puntos, 10 más que el Feyenoord de Santiago Giménez.