Entre los rumores que ponen a Hirving "Chucky" Lozano en la Serie A de Italia, ahora el PSV Eindhoven podría perder a su otro extremo: el holandés Steven Bergwijn.
PSV, desmantelado: Bergwijn rechaza al Manchester United y espera al Bayern
El equipo granjero donde milita el mexicano Hirving Lozano ya perdió a su goleador Luuk de Jong quien fichó por el Sevilla Fútbol Club.
Según los tabloides británicos, el volante de 21 años es pretendido por el Manchester United para compensar las bajas de juego de futbolistas de características similares como Jesse Lingard y Alexis Sánchez. Bergwijn viene de registrar 14 goles y 12 asistencias en la Eredivisie.
Su ficha rondaría los 40 millones de euros dado que ya es seleccionado absoluto con Holanda.
Sin embargo, el agente del jugador, Fulco van Kooperen, declaró a la prensa que el objetivo es desairar al United para fichar por el Bayern Munich de la Bundesliga. El equipo muniqués necesita reemplazo para el retiro de Franck Ribery.
Otros clubes de la Premier League como el Tottenham y el Liverpool también han preguntado por Bergwijn. En el entorno del futbolista se inclinan por el Bayern, ya que la adaptación al fútbol alemán sería más rápida que al fútbol británico.