Santiago Giménez arribó este jueves a Amsterdam para reportar con su nuevo club, el Feyenoord, equipo con el que jugará a la temporada 2022-2023 en la Eredivisie, y en su primeras declaraciones admitió que vive un sueño por poder jugar en Europa.
Santi Giménez afirmó que llega para “disfrutar al máximo” en el Feyenoord
El delantero mexicano arribó lo Países bajos este jueves y dijo “no sentir presión” por su llegada a su nuevo club.
A la pregunta de los motivos para elegir la liga neerlandesa, el atacante recordó varios futbolistas mexicanos han tenido éxito en la Eredivisie y señaló no tener presión por su arribo al viejo continente, sino que lo ve m,ás bien "como un reto que debe disfrutar al máximo".
“Esta liga ha tenido muy buenos jugadores mexicanos, sé de la grandeza del Feyenoord y el vuelo estuvo muy bien. Un sueño, feliz, contento.
“No es presión, es futbol y hay que disfrutarlo al máximo”, fueron las primeras palabras del delantero mexicano tras su llegada a Países Bajos, reportó Adrián Esparza, enviado especial para TUDN.
El delantero azteca puede ser presentado el próximo sábado como jugador oficial del Feyenoord, mientras que este viernes realizará los exámenes médicos correspondientes y firmará su nuevo contrato.
Santiago Giménez espera seguir los pasos de otros futbolistas mexicanos que han tenido éxito en la Eredivisie y que luego los han catapultado a otras competiciones de mayor nivel en Europa.