Santiago Giménez ha tenido un gran inicio de temporada con el Feyenoord y sus actuaciones no pasan desapercibidas en Europa, tanto así que ya tres grandes de la Premier League enviaron ojeadores para seguir al mexicano en su partido pasado ante el Ajax, juego que se suspendió debido a disturbios causados por los aficionados del equipo de Amsterdam.
Santi Giménez, seguido por tres grandes de la Premier en su partido ante Ajax
Ojeadores del Arsenal, Chelsea y Tottenham siguieron al mexicano, quien sumaba dos goles y una asistencia antes de que el juego se suspendiera.
Santi, que sumaba dos goles y una asistencia antes de la suspensión de ese encuentro, fue observado por personal del Arsenal, Chelsea y Tottenham el fin de semana.
Según el medio 90min, Giménez, que suma 19 goles en 25 partidos de la Eredivisie en 2023, fue visto por los ojeadores de estos tres equipos que están analizando el posible fichaje del delantero de 22 años, quien sin duda dará de qué hablar.
Tottenham y Chelsea ya habían mostrado interés en el ‘Bebote’ previamente, al igual que el West Ham United, club donde milita su compatriota Edson Álvarez.
El mismo medio agregó que representantes del Benfica, Borussia Dortmund, Inter, Juventus, Milan y Napoli también están observando al mexicano.
EL MIÉRCOLES SE REAUNDA SIN PÚBLICO JUEGO ANTE AJAX
La Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) decidió este lunes que se reanude el miércoles por la tarde a puerta cerrada el encuentro Ajax-Feyenoord suspendido el domingo por el lanzamiento de bengalas desde las gradas del estadio de Amsterdam cuando los visitantes vencían por 0-3.
Tras la suspensión, se produjeron disturbios que se saldaron con 15 detenidos y dos policías heridos.
El partido tuvo que ser suspendido en la tarde del domingo después de que grupos de ultras locales arrojasen objetos al campo y lanzasen bengalas en dos ocasiones: la primera justo antes del descanso -al marcar el Feyenoord su tercer gol- y la segunda a los diez minutos de la segunda parte, momento en el que se consideró que no se podía garantizar la seguridad y se optó por suspender el encuentro.