Santiago Giménez marcó gol por partida doble en el Clásico de Países Bajos que vive su primer tiempo y que Feyenoord aventaja por 3-0 ante Ajax como visitante y que está suspendido de momento.
Santiago Giménez anota dos goles; Ajax vs. Feyenoord es suspendido
El mexicano marcó su séptimo y octavo tanto en la actual temporada de Países Bajos.
El mexicano logró su tercer doblete en la actual temporada de la Eredivisie para llegar a ocho goles y comandar la tabla de goleo por encima de Vangelis Pavlidis y Nikolas Agrafiotis.
El 0-1 de Santi fue al minuto 9 tras un buen pase al espacio de parte de Quinten Timber y Chaquito sacó disparo de primera intención para vencer a Jay Gorter.
El partido empezaba a estar de ida y vuelta con oportunidades para el cuadro del Ajax y llegó el segundo de Giménez, que aprovechó un error defensivo y mandó esférico al fondo de la sredes al 18'.
El encuentro mantuvo su curso en este primer tiempo tras los dos goles de Santi Giménez, quien además dio asistencia a Igor Paixão para el 0-3 al minuto 37' y catapulta a su equipo en la parte alta de la tabla de la Eredivisie.
AJAX VS. FEYENOORD, SUSPENDIDO EN TRES OCASIONES
El famoso De Klassieker se tuvo que detener en tres ocasiones debido al mal comportamiento de los aficionados del Ajax por la frustración de la derrota ante el acérrimo rival.
El juego se suspendió por unos minutos debido a que la afición local lanzó vasos de cerveza al campo tras el segundo gol de Santiago Giménez y se reanudó después de casi 10 minutos detenido.
Previo a culminar la primera parte, el partido tuvo que suspenderse por segunda ocasión, esto debido a que lanzaron bengalas al terreno de juego al 41' y el árbitro pidió a los jugadores irse al vestidor como prevención. No se reaunudó hasta después de más de 10 minutos.
En el segundo tiempo, al minuto 55, nuevamente los fans ultras de Ajax de nueva cuenta arrojaron más bengalas y otra vez se detuvo el partido.