El delantero mexicano Santiago Giménez se quedó en la banca del partido donde Feyenord venció por 4-3 a Go Ahead Eagles para colocarse en el segundo lugar de la Eredivisie y continuar a la caza del líder Ajax.
Santiago Giménez ve desde la banca remontada del Feyenoord sobre Go Ahead Eagles
Sin el delantero mexicano , el Feyenoord vino de atrás para vencer a domicilio al Go Ahead Eagles y ponerse como sublíder de la Eredivisie.
Giménez, tras haber marcado su primer gol en Holanda apenas la jornada pasada, deberá aguardar por una nueva oportunidad, pero el delantero Danilo le está haciendo muy complicada la pelea por la titularidad.
El conjunto de Rotterdam tuvo una épica reacción después de que el equipo local se fuera al frente en el marcador con un autogol de Jens Wålemark apenas al minuto 3 y la anotación de Isac Lidberg al 13'.
Danilo, el jugador con el que Giménez está peleando un lugar, se despachó con un doblete en los minutos 24 y 42 para emparejar parcialmente las acciones, antes de que javairo Dilrosun al 56' y Sebastian Szymański al 79' ampliarán la cuenta con sendas anotaciones.
Oliver Edvardsen recortó distancia en el marcador para Go Ahead Eagles ya en tiempo de reposición.
Con este resultado, el Feyenoord llegó a 13 puntos y se colocó en el segundo sitio de la Eredivisie, dos puntos debajo del Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez.