El delantero mexicano Santiago Giménez sigue festejando en Países Bajos el título del Feyenoord en la Eredivisie y el amor que le tienen los aficionados no tiene límite de edad.
Santiago Giménez regala saco de campeón a aficionada mayor del Feyenoord
El noble gesto del mexicano conmovió a la fan de la tercera edad que desde su silla de ruedas festejaba el título.
Durante las celebraciones en Coolsingel, centro de la ciudad de Rotterdam, una señora de la tercera edad estaba en primera fila frente al edificio en el que se encontraban los jugadores y cuerpo técnico del club, entre ellos Santi Giménez, quien tuvo un noble gesto con la aficionada.
Los integrantes del Feyenoord vistieron elegante para salir al balcón del edificio y dedicarles unas palabras a los miles de fans que se dieron cita con bufandas, banderas, bengalas y réplicas del trofeo para celebrar el campeonato conseguido este domingo tras golear 3-0 al Go Ahead Eagles en casa.
Fue en ese momento cuando Giménez se percató de la peculiar aficionada que no dejaba de apoyar y gritar a los jugadores desde su silla de ruedas. El mexicano se quitó su saco de gala para aventarlo y que un miembro del staff se lo entregara.
Con una cara de asombro, la señora no podía creer el regalo del Bebote y de inmediato se puso la prenda para después mirar al mexicano a la distancia, agradecerle y mandarle varios besos.
En su primera temporada en el Feyenoord, Santiago Giménez se ha convertido en un ídolo del club y no es para menos tras el gran registro goleador que tiene: 23 goles en 43 partidos.
Santi Giménez concedió una entrevista para TUDN después de levantar el título donde aseguró que se imaginaba ser campeón en Países Bajos, más no lograrlo como ídolo.
Además, advirtió que va por el campeonato de goleo. El mexicano ha marcado 15 goles en 30 duelos de Eredivisie y está a dos del líder en la tabla con dos partidos por jugar para terminar la temporada.