Santiago Giménez hizo historia al convertirse en el sexto mexicano en ser campeón en la Eredivisie luego de lograrlo con el Feyenoord. El Bebote concedió una entrevista a TUDN donde aseguró que se imaginaba cómo sería coronarse, más no hacerlo como ídolo.
Santiago Giménez se imaginaba ser campeón, pero no ídolo en Feyenoord
El delantero mexicano advirtió que va por el título de goleo de la Eredivisie y su revancha en la Selección Mexicana.
Con cánticos y coreando su nombre, la afición del club de Rotterdam está vuelta loca por el mexicano de 22 años que en su primera temporada registra 23 goles para romper los máximos récords goleadores de un mexicano en su primer año en Europa.
“Eso nunca me lo imaginé sinceramente, desde el día uno está afición me recibió de la mejor manera, desde el día uno me sentí en casa y son maravillosos. El Feyenoord es lo que es gracias a la gente que siempre está apoyando”, externó en entrevista exclusiva con Adrián Esparza, reportero de TUDN que viajó a Países Bajos para presenciar el primer título europeo de Santi.
“Toda la gloria a Cristo porque sinceramente él estuvo en las peores, fue el que me sanó y me salvó, y hoy estamos aquí celebrando su gloria porque al final de cuentas para mí él es todo”, agregó Giménez.
El próximo objetivo a corto plazo para el exdelantero de Cruz Azul es ser campeón de goleo. De sus 23 goles, 15 han sido en Liga y está a dos del líder de la tabla de goleo, el griego Tasos Douvikas del Utrecht.
“Quedan dos partidos y estoy a dos goles, lo más importante ya pasó que fue el título con el equipo y obviamente, como cualquier delantero, me gustaría pelear por ese título de goleo pero ya va aparte porque ya logramos el objetivo”, señaló.
SANTIAGO GIMÉNEZ IRÁ POR SU REVANCHA EN LA SELECCIÓN MEXICANA
La motivación del Bebote está a tope y advirtió que buscará convertirse en figura del Tri durante el verano donde se disputarán las Semifinales de la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro 2023, aunque no lo hará para mandarle un mensaje al ‘Tata’ Martino, quien lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022 por decisión técnica.
“No mensaje porque no necesito darle un mensaje a nadie, pero lo voy a tomar como una revancha el poder estar de nuevo. Esto de la selección es nuevo para mí, estoy agradecido con Dios de que me deje defender los colores de México”, finalizó.