El delantero mexicano Santiago Giménez reconoció que tuvo una noche soñada en el duelo donde Feyenoord goleó al Emmen y él colaboró con un gol, el primero en la Eredivisie, y una asistencia u n tanto casual según lo apreció el propio futbolista.
Santiago Giménez tras su primer gol en la Eredivisie con Feyenoord: Fue una noche soñada
El delantero mexicano, quien también colaboró con una asistencia, dijo que el Feyenoord está para grandes cosas.
"Fue una noche soñada, como te digo, uno confiando en Dios, siempre te responde de la mejor manera, estoy muy contento por eso, sé que la asistencia fue un poco de casualidad, pero le agradezco a Dios, a toda la afición que coreó mi nombre, fue una noche soñada.
"Me encantó el apoyo de la afición y sobre todo el del equipo, que siempre me dio toda la confianza, me ayudó a adaptarme lo más rápido, gracias a Dios pude marcar.", dijo Giménez a ESPN.
El 'Bebote consideró que se está formando un gran grupo en el Feyenoord y su equipo, actualmente en el subliderato de la Eredivisie, está para grandes cosas este torneo.
"La verdad e que sí, Ali es una gran persona, todo el grupo, hay una linda conexión, hay un lindo grupo y espero que esto se mantenga hasta el final porque estamos para grandes cosas", apuntó.
"Sinceramente no sabría una persona (a quien dedicarle mi gol), porque son demasiadas personas las que están atrás cumpliendo este sueño conmigo, primero a Dios, mi novia, mi familia, mis amigos, es para todos".