Santiago Giménez vivió otro partido suspendido en la Eredivisie en el triunfo del Feyenoord 1-2 de visitante ante Vitesse por la Jornada 18 de la liga de los Países Bajos.
Santiago Giménez vive otro juego suspendido del Feyenoord por intento de agresión
Los aficionados locales del Vitesse mostraron frustración e intentaron agredir a los jugadores visitantes.
En la recta final del encuentro, los aficionados locales de la grada sur ingresaron al terreno de juego para desquitar la frustración del resultado en contra.
El portero del Feyenoord, Justin Bijlow, corrió enseguida desde su arco hasta el túnel de vestidores, mientras que el resto de los elementos del Feyenoord también se fueron para adentro.
Al menos de cinco a diez fanáticos fueron los que se saltaron a la cancha, aunque no lograron el cometido que pensaban, pero sí que se suspendiera el juego al minuto 87.
Fueron cerca de 20 los minutos en que estuvo detenido el partido hasta que se reanudó para certificar el triunfo de los Rotterdam en Gelredome, recinto de la ciudad de Arnhem.
Los goles fueron obra de Lutsharel Geertruida por la visita en el primer tiempo al 22' y el empate del Vitesse fue obra de Amine Boutrah al minuto 76.
El gol del triunfo fue de Ondřej Lingr al 83' para acercar al Feyenoord a 10 puntos del PSV que empató este domingo ante el Utrecht. Santiago Giménez se fue en blanco y comparte liderato de goleo en la Eredivisie.